martes, 31 de enero de 2012

Comportamiento ejemplar del vigilante

puedes hacer, si en un par de meses aún sigues con el calentón, es tomarte la justicia por tu mano, aunque solo suponga tirarle un globo de agua, al menos te quedarás tranquilo. Lo peor es que no se ve el menor atisbo de disculpas. La educaciòn se ha perdido irremediablemente. Lo peor, si bien todo el asunto es malo, es que son los antecedentes policiales. O sea, que no verán de qué has sido declarado culpable por un juez (antecedentes penales), sino por que motivos te ha arrestado la policía fueras absuelto o no. Lo primero que debería haber hecho esta persona, si realmente no había robado nada, era llamar él mismo al CNP si estaba en zona urbana o la Policía Local correspondiente. Pero sin dudarlo ni un momento.

Lo primero que se me viene a la cabeza es que algún crío me metió algo en el bolso para partirse el culo o que era una cámara oculta, miré por si había risas alrededor.
Lo puse un poco mas arriba, pero para que salgas de tu ignorancia te voy a poner el enlace de la pagina del ministerio donde viene la ley de seguridad privada y el reglamento, si quieres léela un poco y si no sigue quedando como un ignorante.
Lo que crees saber y la realidad difiere creeme. lo que debe hacer la empresa es tomar medidas rápidamente para evitar la mala prensa y dar ejemplo a los demás trabajadores sobre lo que es un comportamiento inaceptable.

estoy viendo es que en un futuro no muy lejano, cuando se rebajen (mucho mucho más) los sueldos de policías y antidisturbios, estos protestarán y está claro que se defenderán entre ellos pero la puerta para contratar "ejércitos" privados para repartir palos ya estará abierta. Lo que le ha pasado me ha pasado a mí también y le pasa a todo el mundo que trbaja para esta clase de gentuza de empresuchas. Todas actúan igual. En todas se sigue la misma mierda de rituales "motivacionales" en las oficinas, en todas el mismo pseudo-buen rollo y en todas resulta que todas tus ventas se caen y al final resulta que se echaron para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.