lunes, 12 de septiembre de 2011

Alarma protegida contra vandalismo

Los codificadores pueden ser diseñados para apuntar que el sensor en particular había sido provocada, así como las pantallas puede mostrar el área real del cuerpo (o incluso "zona") del sensor en la lista de control o tal vez una carta de la oficina vigilancia, lo que podría ayudar a para hacer la reacción subsiguiente real mucho mejor.

Por ejemplo, la alarma de seguridad de flujo de agua, conjuntamente con el detector de fuego dentro de la región misma es realmente una señal mucho más fiable de la chimenea real que simplemente 1 o incluso otra señal del sensor solo.

Numerosas secciones de alarma de seguridad incluyen la ruta conversación de respaldo con respecto a hacer uso de una vez la señal principal no está funcionando.

El marcador repetitivo real puede ser conectado a otra colección de teléfono, o tal vez una determinada codificación estéreo de teléfono móvil, o dispositivo de interfaz de usuario web, incluso el fin de evitar la actual por completo, con el fin de evitar la manipulación deliberada utilizando la línea telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.