martes, 18 de enero de 2011

Telefono directo para incidencias

el problema es que al igual que tragas con la idea de criminalidad alta, tragas con la de que las penas son reducidas. En el segundo enlace que pongo enverás (y también en cualquier informe al respecto) que la población carcelaria española es altísima en comparación con el número de delitos cometidos. Mejor llamado jaula de faraday. Menos mal que en la noticia te dan un telefono al que llamar. Mensajero del futuro, ¿Robocop es tan frío como parece? Mentiraaa!! no hay dispositivo alguno que pueda inventar el hombre contra la estupidez humana!! Mentiras del tipo de "no es necesario hacer ningún tipo de instalación, en veinte minutos está todo hecho" a la orden del día.

cabrón, pegándole a un chico atado esto es lo que pasa por poner a sicarios a hacer el trabajo de policías. Y si tu defiendes que una persona atada reciba castigo físico, me das mas asco que el chaval, si no eres delincuente como el es porque no tuviste ocasión (por ejemplo trabajando de vigilante en uno de estos centros). Menudo comentario. Eso si, manteniendo el buen humor que dictan las reglas, ¿no?. Lo digo por lo de "buen rollo". Menudo insulto acaba de hacer a las que SI han sido violadas. Mi argumento era que ella trabajaba para Carrefour, no para inmigraciones y que su obligación era cobrarme, no hacer una inspección de papeles. Que si me mostraba la nómina del ministerio del interior yo aceptaba su comportamiento, de lo contrario solo debía hacer su trabajo. Mi cuñada es farmacéutica. Mi esposa es dentista.

Mi experiencia después de ser estafada en el trabajo (un poco largo, pero real) Mi explicación era simple, con ese documento me habían abierto una cuenta en el banco y habían recibido mi dinero, si la documentación me sirvió para abrir la cuenta y depositar debería servirme para pagar, sobre todo teniendo en cuenta que era una cuenta para extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.