jueves, 18 de noviembre de 2010

Los sprays de defensa

exacto. No tiene ni los mismos derechos ni las mismas obligaciones que una relación laboral normal. PEEERO como lo que Sandra parece que tenía es una relación laboral normal y corriente, pues entonces le corresponde un contrato laboral normal y corriente, y como no lo tiene pues aquí se infringe la primera ley.

Y como esta, las demás detrás, no te digo que no. Hasta donde yo se, tenía entendido que un abogado laboralista, de un sindicato (y no se si de fuera también), te cobra un porcentaje (%?) de lo que te pague la empresa si ganas el juicio, y cero si no lo ganas.

viendolo! Es una pena que tarden tanto en doblarlos al castellano, ya lo había visto en v.o HD hace tiempillo via mininova :-)  Voto positivo para ti, aunque no este de moda.
En cuanto a lo de los sprays de defensa, alguna amiga mia tiene alguno, y no se yo si son buena idea, porque es muy posible que se de a si misma, y quedar incluso más indefensa ,estoy de acuerdo en que el blog no parece muy serio. No obstante la noticia que cuenta es cierta, ahora mismo acabo de intentar el acceso y obtengo el magnífico error BIPGEO. Lleva unos meses en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.