domingo, 25 de abril de 2010

Alarmas y hechos delictivos

"La denunciante podría ser sancionada por el juez al haber simulado ser víctima de una infracción penal  "loscontroladores que conforman el turno de la mañana se encontraban en su turno de descanso"  "No hice nada porque me apetecía comerme mi pizza". No es más que cómplice de este tipo de actuaciones.

"Parece que vivimos en una dictadura tercermundista" Sólo lo parece?  "Parece que vivimos en una dictadura tercermundista", denuncia el controlador, que cuenta que a su sindicato le ha costado mucho convencer a los controladores para que se incorporen a sus puestos de trabajo. "Hay desesperación absoluta, familias aterrorizadas. Muchos incluso estaban dispuestos a entregar sus puestos de trabajo con tal de no incorporarse", explica.

"Rapido y escurridizo" pero es que me meoooooo. Que buena por favor.  "Sabía que un guardia de seguridad no tiene ningún derecho a cachear. Sé que no tienen derecho a retenerte ni a hacer nada. Sé que sólo tienen derecho a llamar a la policía y esperar a que ellos hagan algo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.