jueves, 11 de febrero de 2010

Ropa y detectores de alarma

A mi hay una cosa que me preocupa es que esto podria suponer un problema para la reinserción en la sociedad de la gente que ha estado en la carcel.  A mi hermana le paso eso mismo, la acusaron de robar en BLANCO. La tuvieron retenida casi h en el almacen amenazandola con llamar a la policia. Cuando la soltaron intentó pedir la oja de reclamaciones y se negaron a dársela.

A mí me hace mucha gracia la gente que al pasar por un detector de alarmas esta, por el motivo que sea, suena. Se quedan petrificados y pensando "Por favor, que venga alguien a darme permiso para moverme, que soy inocente"  A mi me inquieta el que (en un post anterior del caso este)compañeros,currantes de la misma empresa, dos personas de las cual su sustento es del mismo jefe que el del acusado.

a mi me parece estupendo que casos así salgan a la luz, porque aunque éste en concreto sea un caso puntual, yo he aprendido gracias a Málaga que siempre he de pedir hoja de reclamaciones, que si no me la dan he de llamar a la policía, que no me pueden retener ilegalmente, y así un montón de derechos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.