lunes, 15 de septiembre de 2014

El plazo de amortizacion de la alarma

Mayor costo de limitar el período. Mi alarma antirrobo. Es inmune al corte de líneas e inhibidores de señal. También ignora las interferencias a base de chuletón de Ávilamedia Pueden obtenerse a través de una Tienda: Tienda Puntuación costos SoundsGreatUSA EN INTERNET Alguna cosa mas? No me preocupa tengo plata y quien crees que le paga. ZuL de agosto de • Bankinter e ING Direct actualizan sus marcas Ojalá q les den muuuchos años de cárcel, porq si pasa en latinoamérica andan gritando, peor en la casa nada lo esconden Archibald Bueno, otro tema que me comentan es: Después de leer esto no me pongo una alarma de ninguna compañía en la vida.

No son solo empresas privadas: sicom monobert la-levantina-de-seguridad-empresa-premia El asunto es que la gente quiere las cosas gratis, "Uy, una alarma a €". Losson de la instalacion, despues añade los tres años de cuotas para amortizar el equipo (Que será un truño, pero estos aparatos son carisimos) + La conexion a Central Receptora + mantenimiento + Mas el envio de imagenes de verificación. Luego va un profesional dse verdad con un equipo cableado con su GSM conectado por GPRS con su polling cada cinco o diez minutos, si sirena exterior e instalado por profesionales, no en menos de una hora como los de securitas, uno o dos dias montando y verificando etc Pero eso hay que pagarlo y NADIE quiere pagar eso Dicen que eso no vale tanto y que en internet esta todo mas barato y tal. Pero claro no tiene ni idea de esto.

Madre mia!! una persona anónima dice que no le dejan pasar en el corte ingles por las camisetas y nosotros, como borregos, nos lo creemos. •Pinza de la ropa (clothespin).  No veas que mal rato, ¿no? Quizá sea bueno tirar de la idea y crear "policías civiles" que vigilen las comisarías o algo así, a lo mejor bajaría el número de policías corruptos. Esos civiles irían directo al juez, sin pasar por el jefe de la comisaría que podría estar vendido también. Claro que no sería ninguna empresa privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.