lunes, 10 de junio de 2013

Competencias en seguridad privada

Savage lo cuenta en la convención de hackers HOPE y relata cómo uno de sus investigadores se puso en contacto con un responsable de Texas Instruments y éste apareció con los jefes de los servicios legales de American Express, Visa, Discover "todo el mundo". "Me sigue dando escalofríos", añade. ademas de que, si no me equivoco, el auxiliar de seguridad como tal no existe, es un "auxiliar de servicios". Y no tiene competencia ningúna en materia de seguridad privada (es mas o menos lo mismo que alguien de mantenimiento o limpieza, no puede detener, ni cachear ni pedir que te identifiques ni nada). Además estos informes se basan en: DENUNCIAS PRESENTADAS ANTE LA POLICIA.

Ademas me pagaban un menu en un hotel cercano y me hice amiguete del camarero que me solia sacar cafe y un bollo a las tardes, lo cual pegaba genial con mis libros. Otro caso que conozco es de un amiguete que aprovecha para estudiar chino. Además, con unas llaves de casa se pueden desactivar así las alarmas de supermercado. Es decir, Seguridad Además, la han violado en grupo, cosa que demuestra su gran valentía y hombría. A lo mejor con uno solo, otro gallo hubiera cantado y el que habría acabado en el hospital, sería el agresor. Admitimos pues camarera como oficio de riesgo para ser violada Admitimos pues dependienta como oficio de riesgo para ser violada Admitimos pues ser mujer como oficio de riesgo para ser violada Admitimos pues vigilante como oficio de riesgo para ser violada

Advertid con letreros, a la entrada y la salida del comercio, que se puede pedir al cliente que muestre la bolsa de mano. Ah bueno. Nota mental: nunca montar una empresa de seguridad porque un friki se va a dedicar a buscar un fallo y, oh! sorpresa, al final lo encontrará, lo publicará por todos lados y te chafará el negocio Ah, no, que los que accedan a los datos deberán cumplir una serie de requisitos y si no los cumplen la ADPD les meterá un paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada