sábado, 10 de marzo de 2018

Delincuentes y vigilantes

A ver si de una puñetera vez se ponen las pilas con los centros de menores y dotan de recursos a los educadores, psicólogos y menores que se encuentran en ellos. Es triste, pero el que entra medianamente decente, sale hecho un delincuente. Tengo una compañera de curro que antes trabajó durante años en uno, y conozco a otra chica que tambien trabaja actualmente en uno.

Se han llevado tortas y tortas de los menores. No justifica para nada los palos que esos descerebrados han dado, lo que intento decir es que en los centros de menores hay mucha violencia y son los "posibles" delincuentes del futuro, a no ser que se les EDUQUE con más medios, por favor. Son la base de nuestra sociedad y nos la estamos cargando. No se si la ley del menor es la mas adecuada o no. Lo que sí se es que tienen pocos recursos y un ratio de mierda por cada menor, y asi nos luce, que para que uno se rehabilite, salenfatal.

A ver si suben el vídeo y alguien le pone la música de Benny Hill  A ver, voy a defender un poco a este chaval. Los guardas de seguridad no tienen por que ser unos santos angelicales a los que les dices "No te acompaño" y ellos acatan estoicamente tu decisión. Está claro que no hay que meter a todos los guardas en el mismo saco, pero basta con entrar en Google y ver que eres susceptible a recibir una paliza si como cliente te pones chulito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.