domingo, 11 de febrero de 2018

Alarmas vigilantes y sospechas

A mi solo con decirme que le acompañe le digo, que no. Si insiste, le digo que llamo yo a la policia por acoso y pongo una hoja de reclamaciones, adios problema  A mi también me paso algo parecido en el PC City y desde eso no he vuelto a ir allí.

A mi, si quieren llamo a la policía y me espero, pero no me toca ni dios que no sea un agente de policía, y todo será si no tengo prisa, porque o me enseñan una grabación o de retenerme con sospechas alguien que no sea policía nada.

A todo esto yo tengo una duda los seguratas no tienen prácticamente ninguna autoridad, no pueden hacerte nada,¿pero y los municipales que autoridad tienen?.  A ver ignorante del comentario , molestate en buscar información antes de quedar como un ignorante. Los Vigilantes de Seguridad tienen un reglamento propio dictado por el ministerio del interior, y no solo eso, también tienen una ley propia, Ley Organica / en vigor desde haceaños y fue aprobada en el congreso de los diputados y firmada por el Rey. Vaya, fíjate como las FFCCSE a las que nombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.