jueves, 19 de febrero de 2015

Los vecinos como sistema de alarma eficaz

El tema de los "interrogatorios" es tristemente lo más normal del mundo, ya que con conocimiento de causa puedo afirmar que en todos los centros comerciales medianamente grandes tienen uno. No tenían ningún derecho a registrar nada, eso solo lo pueden hacer las autoridades pertinentes Y espero que se les caiga el pelo por propinarle semejante paliza. En el post el autor dice: Me doy cuenta ahora que, entre el cable USB con la manzanita reciclado de mi viejo iPhone G y la caja blanca del router, parece un accesorio más de Apple: ¿habremos creado la "iAlarma"? Y qué es << flagrante delito >>? Pues cuando ves a alguien cometiendo uno. Por tanto, es posible, por lo tanto no es falso. Si yo te veo robando, por ejemplo, puedo detenerte y automaticamente llamar a la policia.

Y no soy groso, lo que pasa que mi situación de "documentado" me colocaba en una posición donde podía hacer valer mis derechos, ventajas de vivir en un país civilizado como España yo era uno más dentro de la sociedad - Si una alarma se activa en un tren ¿no se avisa a los otros trenes? ¿No se avisa a los operarios que controlan las vias? Lleva haciendo anuncios así desde hace un tiempo largo. Bueno, el uso del medio para conseguir tus fines es mas viejo que la pana. Vease cierto miniestado teocrático que hay en italia, lo bien que les ha ido con la venta de miedo al por mayor.

Amazonas. la tasa real del Amazonas. diseño del logotipo, sin límites, y también el diseño del logotipo sin límites tienden a ser asociados con las imágenes de Amazon , Inc. o sus filiales.Vamos, tampoco es para entrar y despotricar contra el ejercito sin saber su situación, ¿y no es más fácil mirar si hay alguien detrás? youtube/watch Pues Raquel Imbernón ya avisa que pueden buscarla en esas bases de datos pero que ella no tuvo nada que ver en el robo de El Códice Calixtino elcodicenegro.blogspot raquel-imbernon-no-tuvo-nada-que-ve. Si nieva mientras estás fuera de la ciudad, deja a un vecino que cree huellas de coche y pisadas hacia la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.