lunes, 8 de septiembre de 2014

Mantenimiento y revision de una alarma

Conserva mucho más al producirse una alarma de seguridad STRS9750 estelar junto con el control remoto de comenzar. Wise ofrece, así como el más grande de la entrega. Tienda al producirse una alarma de seguridad STRS9750 estelar junto con el control remoto Comience ahora mismo. Costo Económico ¡Ahora mismo! Oferta!. es.wikipedia  wiki/Experimento_de_Asch El primer símbolo es el de cursiva, el segundo es una "s", el tercero es una "ñ", el cuarto es una "t". Hace un par de años me pasó algo parecido, un guardia de seguridad de Carrefour me pidió muy amablemente que le acompañara a su "cuarto de interrogatorios", yo accedí sin problemas porque entendí que era su trabajo y no me cabía duda de que se trataba de un error.

Huyen ¿ Porque gente como tu los ha manipulado? Aqui el problema es el cabreo que lleva el amigo porque le han robado, lo de la empresa que lleva la alarma es lo de menos. Valiente gilipollas el que guarda sus cosas en casa en una caja fuerte empotrada en cemento. Porque no denuncia al constructor del piso o al fabricante de la caja fuerte? Yo me dedico a montar alarmas (entre otras cosas) y conozco este tipo de clientes, una alarma decente les parece cara (GSM, linea dummy, sirena) quieren algo xduros y luego encima el dia k les entran a robar se quejan (luego ni pagan mantenimiento para que vengan a revisarsela)

Fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) aseguran que era necesario un control «más severo» sobre las alarmas. En cualquier caso, ponen en duda que la condición de que la sirena tenga que saltar tres veces tampoco será del todo eficaz. «Sólo con que se cuele un animal y recorra toda la vivienda se pueden disparar los detectores suficientes para que nos llamen. Es muy complicado», advierten. Las falsas alarmas pueden estar motivadas por errores del sistema, olvido de desactivarlas o por elementos que despistan los detectores (como animales o corrientes de aire) : En ninguna parte dice que desconfies de los desconocidos y vivas acojonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.