martes, 5 de agosto de 2014

Programacion de centralitas de alarma

Lo peor de todo es la legalidad vigente en España. Por mucha seguridad que intentemos poner en nuestras casas o negocios si estos maleantes no pisan la cárcel, de poco va servir. Que se lo digan a los que trabajan en estancos, joyerías y tiendas de perfumes. Como tengas un producto que se puede dar buena salida en el mercado negro, estás jodido. Y lo peor es que siempre son los mismos a los que cogen y están al día siguiente en la calle Cuando aprenderéis que se dice hacer el amor, follar es de brutos insensibles. Y créeme, un tío así sabe más del amor que tú, ya que propones boicot, añade al carro de las razones el bloqueo de la representación de los trabajadores en ECI (comité de empresa y secciones sindicales) y cómo se ventilan al que asoma la cabeza para denunciar cualquier irregularidad en el cumplimiento de la normativa laboral y de prevención.

sobaco -- : También podría ser Eso responde a tu pregunta. Eso sí, yo aprendí a base de ostias (o sea clientes a los que la alarma no les sirvio de nada ante un robo) y buscando yo formación por que en Securitas no te enseñaban absolutamente nada, con deciros que había compañeros que no sabían ni pelar cables, así que para hacer instalaciones o programar centralitas, buff que tiempos. Edit: por lo que diceantes debía estar mal la fecha. sorry Edit: estoy viendo que en EEUU el Braille es un poco distinto, pero aun así no tiene sentido: en.wikipedia /wiki/Braille_ASCII

Yo, recomiendo a esta persona que eleve una queja formal a establecimiento por trato sufrido por el personal de seguridad y otra a la empresa de seguridad. Si puede, que aporte placa de identificaciòn de vigilante (puede pedir cuadrante a empresa para verificar quien era el que estaba en ese turno) y, ademàs, que ponga una denuncia en comisaria por el trato vejatorio sufrido. ¡Ánimo! A ver si yo me entero: Como decía en otra parte, el freno de emergencia está para lo que indica su nombre, una emergencia, y no para capricho propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.