jueves, 19 de junio de 2014

Aumentar la eficiencia de un sistema de seguridad

Desconfiar Para mosquear al segurata hay que coger cosas caras y esconderlas entre la ropa para después pasear por los pasillos de cosas baratas ( donde no hay cámaras) y desprenderse de ellas. Yo creo que deberían de implantarnos un chip, con nuestra información de nacimiento, cuentas bancarias, número de la seguridad social,historial médico etc. ¡¡Festival del humor!! El artículo, por cierto, contradice esta declaración (quién sabe por qué) y dice que estuvo tres minutos parado y después dio marcha atrás. La actual Viper 160XVL Explicación Ese problema de seguridad se solventa exactamente igual que se solventaba uno de los principales problemas de teclado del ZX Spectrum: capita de laca transparente de uñas a todas las teclas. Después, se retira al menos una vez al mes y se vuelve a aplicar capa nueva. Y ya.

No me parece mala idea, está claro que el ladrón se debe llevar el dinero (para que tu no te lleves, por ejemplo una paliza o una puñalada) pero además de avisar a la policia estaría bien la idea de que el saldo fuera reducido de forma que se llevase una cantidad asumiblesi hay suerte la poli lo pilla sino al menos no se te llevan una gran cantidad y sobretodo si se publicita puede servir para que alguno se lo pienseveces antes de robar ante el riesgo de ser detenido con más facilidad Y para qué crees tú que sirven las cajas de seguridad de los bancos, si no? Para guardar el dinero legal sin que te dé intereses? Ahora me entiendes?

Lo peor de la cuestión no creo que sea el hecho de que se use concretamente el miedo para conseguir vender un producto. La cuestión es que desde que los publicistas descubrieron que la manera más eficiente de motivar una compra, no es la parte racional del producto, sus ventajas, mejoras en la calidad de vida, ahorros de tiempo en realización de tareas, aumento de eficiencia en las tareas, sino la parte emocional, lo "feliz" que te va a hacer, el "bienestar" que produce, la envidia que va a hacer que despiertes, ya todos los anuncios son iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.