viernes, 9 de mayo de 2014

Las mentiras de los comerciales para vender

Ya solo eso es para hacerte sospechar. Porque es un trabajo que absolutamente nadie quiere. Y los que los aceptan o sufren experiencias de este tipo o son unos cabrones desalmados. Lo graciosos es que ya muchas empresas tratan de ocultar el nombre de "comercial" por su mala fama y tratan de atraer incautos con nombres como "atención al cliente" (aunque ni por asomo es trabajo de teleoperador), "administrativo", o "jefe de marketing". Es que no me jodas recuerdo cuando el de securitas vino a la ultima tienda que tuve abierta a venderme la alarma y le dije va por movil no ??? mira tu cobertura anda no tienes mirala ahora anda ahora si (si me hice un jammer hace años para que no me jodieran en los viajes largos los pesados que no querian irse entre vagones) el tio no sabia donde meterse estudió en el norte de Europa a una población de más de Ya se sabe cómo son estos seguratas Se lo tienen muy creído.

Yo transmitiría lo sucedido a la empresa, por teléfono a ser posible. En caso de no serlo, hoja de reclamaciones y reclamación en consumo. El blog dice que la encargada se negó a dar la hoja de reclamaciones, entonces tienes que llamar a la policía para que te la den en su presencia, puesto que un trabajador no se puede negar a darte la hoja de reclamaciones. Yo trabajé indirectamente para Securitas Direct, vendiendo sus sistemas de seguridad y una de las cosas que nos decian es que habia que generar a la gente un poco de sensación de inseguridad (les contabamos que a su vecin@ del piso tal, le habian robado hace unos días, que en los chalets de la urbanización de la zona que tocara estaban entrando albanokosovares que son los peores porque son ex-militares y la peña se tragaba todo, todo, todo. etiquetas: seguridad, wtf, puerta, keycode, teclado

Un rato después cuando llegaba la policia me veia "salvado" dejarian de chillarme a la oreja y llevarme de malas maneras, pues nada El policia me vino y sin esperarlo me dió con una carpeta enorme en la cabeza y me mando al suelo, queria huir y no podia ni ponerme en pie. Tenia un amigo ahi y a él le metió con la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.