lunes, 26 de mayo de 2014

Grabaciones de las camaras de seguridad

Y que éticos y cavales son estos de prnoticas que nunca harían algo parecido Tuve la educación de escichar a un comercial de Securitas (al que ya avisé que no me la iba a vender) en mi casa, hará yaaños. ¿Acaso eres objeto de sus sudorosos envites? Como han dicho antes por aqui, reclama, denuncia y exige todo lo que pueda beneficiarte de alguna forma. Grabaciones de las camaras lo primero, antes de que puedan eliminarlas o "traspapelarlas", poner en conocimiento de la policia o la guardia civil todo, y pedirles que se aseguren de conseguir las grabaciones que haya, desde el aparcamiento hasta la tienda y por supuesto las de la sala en la que te retuvieron, en la cual no habra camaras, pero dejas constancia de que te retuvieron en ella. Ademas como segun las grabaciones tu les estaras acompañando hasta un sitio, luego desapareceras un rato, y luego apareces en el mismo cuando sales de la sala, queda claro que te han tenido retenido. Parte medico.

Si hubo algun testigo intentar encontrarlo, busca y cerciorate de las leyes que se les aplican a los seguratas y que cosas pueden y no pueden hacer. Investigar y ponerte en contacto con los responsables de la tienda donde supuestamente habias robado para dejar constancia de los hechos y de como actuo la dependienta, y si tienen grabaciones propias, exigirlas tambien. Espero q algun dia hableis en los foros de situaciones y cosas positivas, que hay miles, que los vigilantes de seguridad hacen, quitandole trabajo a la policia. No decir absolutamente nada, hasta que llegue la policía, y quedarse siempre a la vista de la gente, que haya testigos de todo lo que pueda pasar. Siempre manteniendo la calma y no siendo violento en ningún momento, que no tengan una excusa para actuar.

Este sitio es realmente un participante en la Amazonía. com proveedores LLC Plan de Afiliados, un socio de empresa conjunta de plan de marketing realizado para dar una opportinity para los sitios web a fin de generar los costos de comercialización a través del marketing, así como la conexión con el fin de amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.