lunes, 14 de abril de 2014

Los sistemas anti robo que no se ven

Sé perfectamente la realidad, créeme. Y sé lo que sé, faltaba más. Securitas dá asco. Y lo peor es que no valen para nada. Que llegue alto esta noticia! wtf microsiervos/images/chuck-norris ¿Relacionado? youtube/watch Este sitio es realmente un participante en la Amazonía. com proveedores LLC Plan de Afiliados, un socio de empresa conjunta de plan de marketing realizado para dar una opportinity para los sitios web a fin de generar los costos de comercialización a través del marketing, así como la conexión con el fin de amazon  Shit yourself little parrot. Que grandisimos cobardes los tres tipejos estos, supongo que esta gentuza tendrá familia y los verán como a personas normales, pero no lo son.

El mejor sistema antirrobo  Alguien debería explicarles a esta gente las leyes de Faraday y Lenz - Conectada a línea fija y a SMS (Conectar/desconectar remotamente y te avisa mediante llamada o sms) Yo no tengo que colaborar en ver por qué un arco ha pitado si yo no tengo anda que ver. De hecho, si te pita el arco te deja mal a ti, una señal sonora y luminosa exagerada que te señala como un dedo gigante y te marca como sospechoso de haber robado algo. Lo siento, pero no tengo por qué sufrir una humillación así y menos aún colaborar para que arreglen el fallo. Yo también he sufrido algo parecido hace varios años, Y hay algo que no entiendo en el comentario de , ya vereis porqué lo digo.

Observar un costo mucho más + Entrega en 1 tienda Soy un ladrón señora, abra abra que solo me voy a llevar el TDT y la caja fuerte El Corte Inglés rompe con la tradicional forma de relacionarse con el consumidor Indicar, también, como ya han dicho, que no hay que generalizar. Las pocas veces que algún vigilante me ha pedido que enseñe alguna bolsa (no, no he robado nada :-P) lo ha hecho con toda la amabilidad del mundo. a eso iba, no se trata en lo "fácil" que sea para ellos, si no en que su trabajo es que estemos seguros, en vez de pensar que llegarán tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario