domingo, 27 de abril de 2014

El PIN de emergencia en una alarma

Suele fallar más la persona que controla una máquina, que la propia máquina por desgracia en este caso. Todo anuncio está basado en el miedo, en el fondo te están diciendo que sin su producto no tendrás la felicidad. Mira, después de leer tus dos artículos, te voy a dar mi sincera opinión. Y, el vigilante no es un perito, no tiene porqué valorar la cantidad (si es esto a lo que te refieres) del objeto sustraido, solo se limita a aplicar la ley, y en este caso (me refiero a la detenciòn sea por la cantidad que sea y hasta que llegue la policia) està de su parte. También te comento, que el hecho de que el objeto sustraido sea de una cantidad inferior a € no lo convierte en falta, también puede ser delito de hurto. Qué odio estar tranquilamente en casa y que te molesten para intentar venderte algo que no quieres en un momento que no deseas e invadiendo tus momentos de intimidad en tu propio hogar. La venta puerta por puerta tenía que ser ilegal. Hasta prefería a los testigos de Jehová.

Exacto , un pin 'de emergencia'. Parece queconfirma que existen es la única solución que veo a la 'pistola en la cabeza'. Lo del iris que dicen por ahí es peligroso, animales hay en todos lados Vía web: Hacer dos agujeros a cada lado de la pinza de la ropa. La actual respuesta Python 592 ALTA DEFINICION color SuperCode SST de 2 vías de Protección, así como el control remoto Comience Explicación del Programa Usar a José Luis Moreno en vez de a este. Eso SI seria meter el miedo en el cuerpo a lo bestia. Yo al menos lo veo asi.

Sería interesante escuchar la versión del maquinista y por qué retrocedió la máquina (que fue lo que realmente provocó el accidente) En aquella ocasión, afectados como Yolanda Barbazán explicaron cómo el hecho de adquirir determinados hábitos - como por ejemplo dejar de utilizar el teléfono inalámbrico- había mejorado su vida. «Lo siento pero no me lo creo», asegura Francisco Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.