martes, 8 de abril de 2014

Controles de identidad al acceder a un inmueble

Al montar un negocio con esa idea de los controles de seguridad hay que estar atento, porque ya existen empresas de seguridad que ofrecen el servicio 3G, GPRS y demás. Y no es nada barato para el cliente. Instalé una buena alarma y son Alarmas de seguridad Tyco ADT, alarmas de seguridad con grabacion de video. OFERTA ALARMAS POR 29 € al mes EQUIPO GRATIS. Alarmas para casas y alarmas para negocios, ofertas de alarmas de seguridad. A las pocas semanas les toca venir a cambiar baterías, a los pocos meses me cambian un sensor de sitio y todo dentro del mantenimiento contratado para la alarma. Algo después, me dicen que reubique la centralita, que tiene poca cobertura. Una vez la hice saltar, y me llamó para ver si todo iba bien. Vamos, todo muy fiable. Pueden obtenerse a través de una Tienda: Tienda costos Score Componentes Bulevar A lo mejor no era una alarma anti-robo, solo quería decir que estaba allí A mí como no me roben el medio limón mohoso que tengo en la nevera systemprotect / Son ganas de provocar estás paranoico perdido, o eres millonario paranoico o simplemente estás para encerarte.

b) Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. Yo he trabajado de instalador de Euskaltel y he tenido que sufrir las broncas de clientes por culpa de comerciales mentirosos. No sólo mentirosos, si no que algunos eran capaces de apuntar domicilios que habían rechazado la oferta como aceptados para que si un servidor como instalador terminaba de convencer al cliente ellos se llevaban la comisión de la venta. yo viví una situación similar, el maquinista empezó a frenar demasiado tarde y en lugar de frenar fuerte decidió pasarse unos metros, luego volvió marcha atrás, pero lo curioso es que para volver marcha atrás tuvo que ir a la otra cabeza del tren y según nos comentó (no dió una pequeña explicación y todo) el tren de cercanías no tiene marcha atrás

Debajo de mi casa hice algo parecido, justo en mi puerta hay dos plazas de parking y a un listo que aparcó en medio de las dos, le puse un bonito folio en el limpia con "Aquí caben dos coches!!!!" bien en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.