jueves, 20 de marzo de 2014

Los inhibidores baratos de frecuencias

Mejor me callo, que no quiero inaugurar mi ficha policial  A mi ese anuncio me tiene encandilada, lo veo todas las veces que lo ponen, es un ejemplo de cómo manipular las mentes, porque hay mucha gente que se cree el cuento, que no racionalizan las posibilidades de que eso les ocurra. Mismamente mi madre se ha pasado media vida (que es lo que yo la conozco) diciendo eso de " y si te pasa algo" A este tipo de personas van dirigidos esos anuncios y les funciona. Yo lo veo para aprender cómo manipular al caco cuando se le ocurra entrar en una casa en la que lo mejor que puede hacer es dejar propina cuando salga, porque se llevará ¡nada!. Marketing con respecto a Python 991 Responder LC3 SST Seguridad / remoto iniciará un programa.

ABC  ha consultado a dos expertos con opiniones dispares en este debate para mostrar cuáles son los puntos de conflicto que, a la vista de ambas entrevistas, parecen demasiados: Además de un marketing asqueroso, su producto es muy flojo, cualquiera con un inhibidor de frecuencias de Dealextreme, deja a esas alarmas KO. Costo bajo costo con respecto a la víbora 160XVL en estos días Menuda mierda de sistema de alarma, por teléfono xD xD Y por cierto, el jefe militar encargado de los temas de seguridad ha sido apartado de su cargo, siendo sustituido por un teniente coronel que actuaba de segundo al mando.  Solo una puntualización: a la que mató fue a la novia, la actual, sobre la que no constaban malos tratos y al parecer luchó para que le dieran el permiso.

Al negativizarlo, queda "inalámbrico". SIN HACHE. Yo veo bastante clara la conexión: cuando el típico niñato al que nadie ha metido en vereda enaños llega a un centro de menores, dudo mucho que cambie por arte de magia. A mi lo que se ve en el video me parece demencial y nada productivo, pero me gustaría ver un video mas amplio de como se porta este chaval habitualmente. Imagínate que eres un segurata en este centro y este tio se pasa el día escupiéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada