miércoles, 12 de marzo de 2014

La eficacia de algunos sistemas de alarma

El secretario general de la Asociación Patronal Valenciana de Seguridad y servicios (APVSS), José Luis Roberto, admite que restará «eficacia» a determinados sistemas de alarma. «Si tienen que saltar en tres zonas para que desde la central podamos avisar a la Policía, se está dando manga ancha al ladrón que inhibirá la señal antes de que suene tres veces», explica Roberto. Si aqui ya cualquier cosa, esto me recuerda a lo del periodista brasileño que pagaba a delincuentes para que la liaran y luego hacia un reportaje, que hijo de su madre, pero le pillaron. Y me remito a: Vaya por delante que apoyo las protestas de los profesores, pero esta historia me parece algo chocante. Pues yo me quedo allí hasta que llegue la policía, y le planto una denuncia a Carrefour y al mismo guardia de seguridad. Previa hoja de reclamaciones.

Pues yo he pitado mil veces y el de seguridad siempre me ha dicho que pasara y siguiera con lo mío. Debe ser que siempre voy de Armani a comprar. La actual Viper Sabio Programa Begin VSS4000 Es consiste en Yo s que hace años que no vuelo con iberia. Desde que se deshicieron la flota con base en Barcelona, sólo vuelo con Vueling, que es quien se quedó esas rutas.

Por lo que me han contado, ahí hay mucho fumeta que pasa la noche jugando a la play para pasar las horas, (coño, que estás currando y tienes responsabilidades!) no sé si será totalmente cierto pero la verdad es que no lo pongo mucho en duda al ver al personal que entra y sale, que hay de todo y gente que debe ser muy profesional y seria pero es que se ve por allí a cada cani flipao haciendo el loco en su Seat León mediotuneao la cosa pierde seriedad con algunos individuos así. El jueves entra en vigor una orden del Ministerio del Interior sobre seguridad privada que persigue reducir el número de falsas alarmas y por tanto el desplazamiento innecesario de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Para ello, la nueva norma establece que la Policía sólo se movilizará cuando el peligro esté confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.