jueves, 27 de febrero de 2014

Intentos fallidos al poner el codigo

No da muchos detalles de qué hizo exactamente con el cacharro ese de los ventiladores para el portatil, pero vamos, suponiendo que lo sacase de la caja y se pegase un paseo por media tienda con el chisme en la mano, lo raro sería que no le dijeran nada los de seguridad. He visto el vídeo y me acabo de hacer cliente. Muy efectivo. Bueno, yo haría que cada vecino seleccionase su propia contraseña, así es más probable que se desgastasen todas las teclas por igual (aunque habría más posibilidades de entrar) Joder, yo sabía que las alarmas de estos tipos eran malas pero no tanto. Un saludo, amigo mío. Yo flipo con el mundo de la piruleta de algunos. scribd/doc ALGUNOS-RASGOS-DE-LA-DELINCUENCIA-EN-ESPANA Las alarmas no evitan los robos. Disuaden.

Y es lo que me preocupa. Si la policía puede vender mis datos que el Estado venda los datos de la policía. Es el coche de Peter Griffin con su alarma super sensible xD Lo mismo que darselo al camarero; solo tiene que apuntar el número, tus datos y comprar por Internet; también más de un listillo te la pasa dos veces. La mejor seguridad es que te manden un sms por cada pago a así tenerlo controlado. Pero tengo una mastercard y no encuentro la opción de habilitar esa función. :-S Yo me lo pensaría mucho antes de decir que se equivoca alguien como Maeztu (hasta donde yo sé, Magistrado-Juez y me consta que experto en cuestiones de protección de datos). Las sentencias no se publican en boletines oficiales (el del Estado o de las diversas Comunidades Autónomas) y no son consideradas fuentes accesibles al público de las que define la LOPD (acotando su significado con mucha precisión).

Yo solo con ver la propaganda de estos de  ya me da poca confianza. Supongo que en el fondo es cuestión de suerte, si te toca te joden por mucha alarma que tengas. Dime qué tienda es, porque visito asiduamente ese centro comercial y no pienso pisarla nunca más en mi vida. hay unos cuantos, lo que pasa es que algunos sistemas te dejan poner hastaintentos y luego pita la alarmaasí que no cojas una trompa.jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.