jueves, 13 de febrero de 2014

Detectores de movimiento con camaras

ninguna alarma grabah , otra cosa es que te monten unos detectores con camara , que cuando salta la alarma es cuando empiezan a grabar , pero a una tasa de frames PENOSA y si no hay unas condiciones de luz excelentes no se ve una MIERDA. Una reunión de personas, dos horas después hicieron una limpieza y nos dejaron a la mitad, dos horas después nos dijeron que venderíamos aspiradoras, una hora más tarde salimos y la de RRHH nos dió en privado los resultados y nos citaron para el siguiente día. alex de agosto de: publico /espana/madrid//aguirre/pondra/camara  La publicidad actual es uno de los cánceres de la sociedad, que lavan el cerebro a las personas desde bien pequeñitos para que se idioticen y mantengan funcionando esta mierda de sistema. Un vigilante puede retenerte hasta que llege la policia, puede detenerte en caso que opongas resistencia (pero solo reducirte y engrilletarte nada de pegarte una paliza.) Zafios,burdos,chulescos y ridiculamente uniformadosque valientes en manada.

Bajo costo real de la Víbora Sabio Programa Begin VSS4000 eso es lo que tengo yo. La parte mala es que vienen los de otras compañías dándome la vara con que me cambie con ellos. En plan ADSL, surrealismo puro :-D ¿Tienen a un tipo en la puerta con un dedo en el botón de la alarma para que lo pulse cuando vea alguien entrando con una camiseta verde? ?(Aitor de agosto de: Compra Stellar STRS9750 de alarma de seguridad junto con el control remoto de empezar ahora mismo en estos días ¿Por qué sigue en esa compañía?¿hay alguna razón contractual estilomeses de permanencia?

Yo si, soy un poco paranoico con esas cosas y le pego dos o tres tirones a cada ranura y tapo el teclado numerico. Mi novia se asusta cuando saca perras conmigo Si es cierto, estamos llegando ya a unos niveles de censura acojonantes. gracias por el negativo ;) que conste que el karma me importa un carallo, no lo sientas hombre! Conserva mucho más en el control de VIPER 7211V alternativa a distancia con respecto a la de respuesta 1 Técnicas 1-Button ResponderOne transmisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.