viernes, 20 de diciembre de 2013

Experiencia laboral en seguridad

Curiosamente las victimas usuales en este tipo de engaños suelen ser universitarios aún sin experiencia en el mercado laboral una vez acabada la carrera. Eso dice muy poco del nivel de espíritu crítico con el que sale la chavalada de la facultad. Yo mismo me incluyo, pues estuve un par de veces tanteando la posibilidad de trabajar con estas empresas de "marketing directo". Y si no caí fue por no gustarme el trabajo de comercial, que de haber tenido un poco de más morro, habría palmado dinero. Curioso que te voten negativo por decir eso. Da mucho miedo, todo el mundo sabe que las compañias de seguridad privada (o sea bandas de matones, basicamente) están en manos de ultraderechistas De los creadores de zos ahora llega, el policia que se perseguia a si mismo. De momento no le doy credibilidad a esta noticia, los candados de las fotos parecen mas de bazares chinos que de alta seguridad.

De momento, los clientes YA se la pueden liar, sabiendo que sus candados de "máxima seguridad" los puede abrir un chaval deaños con un clip del pelo, como quien dice :-P De pronto me han entrado ganas incontrolables de ver a Mr. Bean. Deberían aplicarle la misma pena que a un violador. Deberian empezar por educar a esos hominidos y no pagarles para pegar como energumenos;comienzan por prohibirte la entrada a un local como chulos y prepotentes y terminan( no todos) "aporreando" a un chaval sin mesura. Deberían imponerle la misma condena que les caería a los violadores (si la hubiesen violado, claro). Declaraciones de Felipe Puig: a este tío hay que ficharlo. Así los queremos en la policía, cuanto más tonto mejor

Dejo de perseguirse cuando se dio cuenta de su error. Del articulo C&P "Pero no venden aparatos para enfriar personas en Carrefour." ¿Como que no? Se llaman Aires acondicionados, Ventiladores, Climatizadores, Neveras :-D demasiado tarde Dentro de poco nos meterán un Chip por el culo y cuando nos pasen un lector sabran todos nuestros datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.