domingo, 10 de noviembre de 2013

Vigilantes de seguridad o guardas

si llamas a la policía en esos momentos probablemente se pongan a favor de los securatas y fíate de que no te agredan también. El titular ¿no os parece más claro cambiando el extraño de lugar? «Sistema de seguridad extraño del Banco Santander». Lo edito. El titular debería ser "Un policía se persigue a sí mismo tras ser confundido con un ladrón en las cámaras de seguridad" porque tal y como está redactado da a entender que el policía se confunde consigo mismo como si fuera un gato atacando su reflejo en el espejo. El titular es erróneo: la experiencia no es "después" de ser estafada, sino durante. Y por cierto, menuda incauta.

El titulo del meneo es "Sentencia del juicio por denuncia de agresión en el centro comercial Costa Azahar" pero en el post no hay nada. El valor de la subcontratacion u Outsourcing es el de tener profesionales para cubrir un área de conocimiento especifico a pesar que ello pueda suponer un coste mayor, porque es para un proyecto / plazo especifico de tiempo Empecé a trabajar al día siguiente. Cada día había que estar en la oficina a las .h para que nos enseñaran el sistema de trabajo y empezásemos a practicar. Nos reuníamos todos los que estábamos (alrededor dejóvenes deaaños) en una sala en un sótano donde el líder que podía ser uno de los dos socios nos hacía gritar una especie de grito de guerra y nos motivaba con mil y una estrategia comunicativa que nos hacía creer, en definitiva, que poniéndonos las pilas y vendiendo alarmas a puerta fría nos íbamos a hacer millonarios, con cierto esfuerzo, eso sí. Era alucinante. Conseguía hacernos creer que un trabajo tedioso, aburrido, agotador e infravalorado por la sociedad nos iba a dar la felicidad y a convertir en las personas más ricas del mundo.

Empezando por llamarlos guardias jurados, cuando desde la ley delde seguridad privada, son vigilantes de seguridad  me niego a seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.