viernes, 1 de noviembre de 2013

Ser comercial de central de alarmas

Empiezan por llamarle "defensa" a un arma que es claramente ofensiva y no defensiva. En Cerdanyola del Vallès (área de Barcelona) está la empresa System Protect (vende alarmas), también se anuncia en Infojobs y realiza la misma técnica explotadora. En CONSUM hace dos años me pasó algo bastante absurdo y sobre todo irritante. Despues de estar un dia entero sin dormir en el hospital, sali para irme a casa a dormir un poco. Iba sin afeitar porque me olvide de la maquinilla de afeitar. Digo esto porque quiza esa fue la causa por la que me llamaron la atención por coger una bolsa de mas del supermercado. Como llevaba varias cosas en la mano, metí lo que habia comprado en CONSUM en una bolsa y cogi otra para meter lo que llevaba del hospital. Cuando iba a salir oigo que la cajera que me habia atendido me dice: oiga, oiga, que no puede llevarse otra bolsa. Me volví sorprendido pensando que habia escuchado mal y le pregunte: ¿ cómo dice ?. Me repitió lo mismo, que no podia llevarme otra bolsa. Asi que pensado que era perder el tiempo discutir con una idiota, me di la vuelta y me fui, mientras que la cajera enfadada les decia a los otros clientes que me habia llevado una bolsa de mas.

En ese caso,y estando totalmente seguro de que el segurata estaba equivocado, y viendo que éste cada vez forzaba más la situación Yo, hubiese disfrutado con aquello, y mucho, a quién no le apetece algo de diversión? En España pedir hojas de reclamaciones en establecimientos públicos de entidad privada, es una aventura. Generalmente no consigues que te las den, o tienes que llamar a la policía local para conseguirlo. En un bar, ya ni te digo.

En estos casos si digo "Ya llamo yo a la policia" a quien ya que que numero se debe llamar?Nacional , Local ,Civil ? en lugar de pasar los datos de los que tengan retenidos deberían pasar los antecedentes de sus propios vigilantes de seguridad privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.