viernes, 18 de octubre de 2013

Juicios por agresiones a vigilantes

en Madrid (no soy de alli pero conozco como esta el tema) no es raro que un vigilante no tenga que ir una o dos veces a juicios de esos y vamos el denunciante pierde todos los juicios mayormente (salvo casos especiales que si realmente tenian razon) pero la mayoria van den culo. En mi blog hice una recopilación de empresas que se dedican a este tipo de estafa comercial que se está poniendo MUY de moda: En parte ambos tienen razón: Entiendo el cabreo pero cuando un guardia de seguridad cumple con sus obligaciones y limitaciones cuando atrapa a un ladrón auténtico, nos quejamos de que al final el ladrón se vaya de rositas.

entiendo que te ha pasado esto por ir de bueno, si de verdad fueras alguien que quisiera robar no les habrias acompañado y mucho menos enseñado nada o dejado cachear pero hay gente que le dan un traje de segurata y se creen la ley Entre esto, la Nintendo DS que se transformó en una caja de pilas, la Xboxcon lector de lata de foie gras y la torre de ordenador que me vendieron sin tarjeta gráfica, se puede decir claramente que con Carrefour todo es posible. Bueno, también se puede decir que no tienen ningún aprecio por sus clientes. Entre rejas, no; pero la día siguiente me planto en la tienda y las pongo de hijas de puta (disculpen mi klatchiano) para arriba, y que se entere bien la clientela. EPIC FAIL! era de inteligencia seguro jajajaja. ERROR COMETIDO POR ESTA PERSONA:

Es aberrante, si alguien es retenido por la seguridad del centro comercial por cometer un delito, a la espera de denunciarle ante la policía, no necesita saber sus antecedentes para absolutamente nada. Es de libro y se les puede sacar una pasta. Lo he vivido con un familiar por un caso similar y ganó con la gorra. Es el mismo sitio intentaron robar un cajero por el procedimiento del alunizaje, solo que a bordo de un blindado TOA M, y todo dentro de la misma base. Hecho por cierto donde no pillaron a nadie y quedo sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.