lunes, 2 de septiembre de 2013

Perdelo todo por no ser previsor

no pone denuncia - no pone hoja de reclamaciones - o estas perdido - o huyes - o tienes la mayor de las suertes - Poner demanda para que reconozcan el contrato en fraude y se convierta en indefinido. - Por que nunca me lo preguntaron, directamente se pusieron a gritar y a acusarme. - Puedes mostrarme tu DNI español. - Pues dependiendo del "mal día" un despido fulminante no estaría de más. Se tendría que ver el caso con detalle. - se deja avasallar

- Si no te han dado de alta en la S.S. (cosa muy probable debido al tipo de empresa de la que estamos hablando) poner denuncia en la inspección de trabajo. - Si tengo DNI español - YO vivo en la zona y puedo decir que son de una etnia determinada que todos conocemos estos agresores no digo mas porque no me tachen de racista. """ ---¿Me puedes acompañar un momento? -¿Pero tu no tienes otro documento? -¿Y por que no se lo haz dicho? -Cuando el autor del artículo dice: -Déjame cachearte. -Llamaban preguntando por una oferta que habian recibido en el buzon y nadie sabia nada, habia que decirle que llame endias. -Mira que llamamos a la policía.

-Nada te asegura que no pueda volver a pasar, y nadie me asegura a mí que el día que seas mamá, no te pase a tí :-P -Por otra parte, que yo sepa, la seguridad privada no puede obligarte a identificarte ni registrarte. Entonces ¿cómo pueden consultar los datos de alguien desconociendo su identidad? -Se cobraban cosas todos los meses de mas, luego venian las quejas -Se daban de alta cosas mal y de baja tambien, el abogado de un sindicato, aun sin estar afiliado, te sale gratis. En estos momentos tu empleador ha ganado, y tu has perdido. No tienes nada más que perder. De la otra manera, mucho que ganar. Y no solo dinero. Y no solo tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.