domingo, 8 de septiembre de 2013

Convenio y categoria de vigilantes

si alguna vez me veo en esa situación, tengo muy claras dos cosas. Primera, que a los de seguridad no les acompaño a ningún sitio del cual no sé cuándo y como voy a poder salir. Bajo ningún concepto. Lo que quieran, lo arreglamos allí mismo a la vista de todo el mundo. Y segunda, que si no llaman ellos a la policía, soy yo el que llama. Zara no me gusta, En realidad, soy poco de ir a esas tiendas porque suelo vestir bastante hippie así que no son mi estilo _No se lo creen ni ellos._No se lo creen ni ellos. - (el Policía mira al segurata) ¿Tu haz insinuado eso por una compra en un supermercado?- A mi, no me podés hacer nada con tu actitud, pero a otra persona podés hacerle mucho daño con la comida de la gente no se juega. Y no toda persona que habla distinto es ilegal.- Averiguar convenio y categoría para saber el salario que te corresponde.

- Averiguar si te han dado de alta en la seguridad social. Aunque te contrataran por un día deben hacerlo. - Bueno, siéntese ahí y hablamos los cuatro tranquilamente - Con todo gusto sobre todo quiero que lo vea él ( señalando al segurata que apostaba por mi deportación) que creía que me iban a expulsar de España por ilegal - Doctor, creo que tengo un problema de doble personalidad. - Esto no me vale! ¿ Pero tu que te crees?- Ir al juzgado de lo social y poner una demanda de cantidad por el salario que te adeudan. Si no has firmado finiquito (espero que no hayas sido tan ingenua) calcular el importe del finiquito y poner demanda de cantidad por el finiquito.

Lo de abrir el registro de "malos" trabajadores es delicado, ya que no es descartable que una empresa te meta en ese registro como represalia y de forma injusta, haciendo que te quedes sin trabajar de por vida. - Lo que tiene que hacer la empresa es un seguimiento cercano del trato de sus trabajadores con los clientes - no conoce sus derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.