sábado, 17 de agosto de 2013

La contundencia de los vigilantes

Eso no es nada, me acuerdo de los antiguos vigilantes del PRYCA; esos sí que eran tipos duros eso no te pasaría en la tienda de toda la vida, de abajo de tu casa!!!! esperamos ansiosos que montes tu propia empresa de seguridad, la primera segura %. Si quieres soy tu socio capitalista xD Espero que la afectada y su marido reclamen hasta el final por el trato tan vejatorio recibido. Es indignante el maltrato recibido, más aún estando la mujer embarazada. Esque vaya periodistas que tenemos, antes de escribir una noticia hay que contrastar (ironía) Esta empresa, Rubalcaba y yo lo tenemos claro; Cada minuto nace un pardillo.

Esta noticia hay que leerla con la música de Benny Hill de fondo. Esta señora es lo más bajo. Estado policial sin mas. Estamos en un País en donde las corruptelas estan a la orden del días, ¿y qué se piensa, que en la Policía no hay podredubre?. y mientras la Ley no actúe con contundencia y efectividad, esto irá a más.. estamos hablando de un tipo que: Estas noticias solo demuestran una realidad tapada de forma mediática y sistemática. Una realidad que no conviene airear. Todo por un bien mayor, el de la protección de la verdadera mujer maltratada. Hay que ser comprensivos y tolerantes, por supuesto, y no hacer montaña de unos pequeños pecaditos que además estan justificados por todos aquellos pederastas, violadores y maltratadores en general que las feminatas esgrimen como argumento.

Este tipo de demostraciones siempre rozan una linea que no se como definirla. Esto a portada hombre!! Esto con Franco no pasaba oh wait.. Esto es el comienzo. El final es privatizar los cuerpos de seguridad del estado, igual que la sanidad, la educación, etc, etc, etc. Esto es ilegal y rompe el principio básico de la LOPD. Esto es una mamarrachada. Una información que no sé de donde habrán sacado, pero que vulnera principios básicos de intimidad y privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.