viernes, 26 de julio de 2013

Como mejorar la seguridad en un coche

Vaya, ¿y con un PIN para atracos en el banco para que querríamos el otro? VERGONZOSO. Viva y bravo. Están completando el círculo para controlar a todos los que se salgan del redil wakame cómete tus palabras y ahora ya sí que está clarísimo que eres un racista, sin pruebas y sin nada acusaste a una etnia de ser culpable, sólo porque los tienes manía o desconfías de ellos. Y después de los negativos, esto Málaga supuesta-agresion-violacion-joven-ciano-podria-ser-f Y en lugar de los RFID les proponen que estudien como hacer mejores pizzas. Y las alarmas volumétricas o similares? que detectan movimiento dentro del coche? Y les han dicho: "¡Ánda, alégrame el día!"

Y lo justifica por la crisis!! ¿Vamos hacia un Estado policial encubierto? y nos ha obligado a trabajar" Y por desgracia no es un caso aislado. Conozco a gente que ha estado en ambos (en el Centro de Menores Zambrana y en la cárcel) y todos "prefieren" la cárcel (y no por falta de dureza de ésta última). y que quieren dar pena?? si no quieren ir a trabajar ne estado de alarma(y encima creado por su culpa) iran para el cuartelillo,vamos digo yo Y si inventan un dispositivo para que vengan los servicios sociales y les quiten los niños a los padres irresponsables ? Y si para ir de Barajas a Puerta del Sol el taxista te lleva por Alcorcón, también quedará grabado y se actuará en consecuencia?? y si quieren optimizar las seguridad del taxi, que las cámaras controles también los semáforos en rojos que se saltan y giros prohibidos que hacen (entre otras pirulas)

Y si te retienen erróneamente ¿Por qué un particular, aunque sea vigilante, tiene derecho a saber de mi vida? Y toparon con "la gente detrás de la cortina". Y una vez más, un señor nos cuenta SU versión de algo sucedido, sin posibilidad de ser contrastada. Y una vez más, a falta de saber lo realmente sucedido, lo único que tenemos, para desmentir lo narrado EN UN BLOG PERSONAL, es una SENTENCIA JUDICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.