martes, 4 de junio de 2013

Punteria en los examenes de tiro

pues no! Ah! Corrijo: no impide la retirada por la grúa, sino que asegura el destrozo del coche en caso de intento ah! perdona! no habia leido bien tu mensaje,claro llevas razon,porque todo el mundo sabe que si alguien roba algo en una tienda y le suena la alarma,automaticamente confiesa,y bajo ningun concepto se le ocurriria mentir y decir que no ha robado nadame has convencido ,mis disculpas ahora bien, si te llevas un diamante pues sí; te puede retener el segurata, o cualquiera que pase pro allí.

ahora dime en todo ese ladrillo que has escrito(sorry, que has cortapegado)..¿ donde se especifica cómo y de que manera pueden hacer detenciones, majete ?{wink} Ahora imaginad, con lo bien que parecen estar aquellos que el Estado asume la custodia para cuidarlos, cómo será la situación en esos centros de menores que algunos califican de hotel de vacaciones cuando se habla de menores que delinquen. Este es el trato que reciben. Ahora la figura del centinela esta asi, cualquiera se arriesga. ahora los cuarteles militares los vigila seguridad privada, un señor con un revolver (en el mejor de los casos) que normalmente ni va a saber ni querer utilizar, creeme, he visto los examenes de tiro de seguratas y da miedito verles tirar.

pongamos que una tercera empresa recibe un curriculum de este señor para buscar trabajo, y esta empresa tiene contratada a la misma empresa de seguridad que el corte ingles ¿Tengo que fiarme de que esa empresa privada no va a informar de sus antecedentes penales? al fin y al cabo es una empresa de seguridad y posiblemente su cliente este muy contento con el servicio. Ahora sin embargo cuando es al revés, es perfectamente legal. Ai Velecta!!! xD Al día siguiente nos íbamos, pusimos todo dentro de la maleta y nos fuimos al centro para ver a un amigo. Entramos de nuevo al fnac, con la maleta, preguntamos si podíamos dejarla en algún sitio y nos dijeron que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.