domingo, 26 de mayo de 2013

Llamar a la policia por falsa alarma

Hicimos un par de compras más y a la salida nos saltó la alarma. Nos hicieron abrir la maleta y claro, vieron la play, juegos, películas, libros, todo precintado. Se personaron tres miembros de seguridad, la peor de todas una mujer con una mala leche que no veas. No encontrábamos el ticket por ningún lado y no había forma de demostrar que todo eso lo habíamos pagado. Estuvimos una hora retenidos, mi mujer histérica pero yo super tranquilo porque sabía que no había robado. Recuerdo que la gente nos miraba como si fueramos delincuentes. Cuando iban a llamar a la policía no se porque pero nos dejaron marchar, supongo que nos creyeron al final pero pasamos un mal rato. Eso si, la mujer segurata no quería que nos fueramos, estaba convencida de que habíamos robado todo eso.

Al final las comisiones iban por potencia contratada y nunca inferior aKw  no creo que muchas viviendas tengan tal potencia a menos que sea todo eléctrico (y aún así ). Al final llamando al encargado de planta se arregló, pero el mal rato que te hace pasar no te lo quita nadie. Al final llegó la policia preguntarón y era algo que tenía en su pantalón (una etiqueta o lo que sea no recuerdo bien) que compró en otro centro comercial y se fue tan tranquilo. al igual que tu, odio esa corriente de Málaga.Si dices algo que no gusta aun estando correcto en las formas y en el fondo ( sin ofender a nadie) te pueden coser a negativos.

Al rato me dejaron ir, estuve un tiempo sin entrar en ese PRYCA (ahora Carrefour) y ya está. Me fui hasta contento porque no llamaron a mis padres, que era lo que más me preocupaba. Eso es lo que hubiera pasado en otros países más "educados", pero en aquel entonces España llevaba muy pocos años en la Comunidad Económica Europea. No sabéis cómo ha cambiado este país, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.