sábado, 18 de mayo de 2013

Bases de la seguridad privada

Al salir pita el arco de seguridad de la caja, después de hacer varias pruebas llego a la conclusión de que es el bolso. Todavía lleva la etiqueta del fabricante y está activada, no se vé, seguramente está cosida entre la tela. Lo curioso es que al entrar también tienen sensores y no pitó. Alarm, alarm!!! Ale adivinend el imno de quien es algo muy habitual, en un país en el que todo mundo intenta chulear a cualquiera que supuestamente esté "por debajo suyo" lo que a veces lleva a unas divertidas situaciones Algunas veces la cagan, pero no lo saben hasta que se aseguran, a costa de la paciencia del inocente acosado. Saberlo antes es imposible, y llamar a la policía implica esperarminutos o más allí para que al final te cacheen igual. Amén :-)

Anda por aquí, Sandra, , que transcriba el contrato sin las parte de datos, así se comprueba si es laboral, de agencia o de comisión. anda que no es divertido el mundillo legal a día de hoy en Seguridad Privada Anda, lee un poco tú también: animal xD Ánimo tío, a ver si consigues meterles un buen puro. ante cualquier duda, como han dicho por ahí.. llama tú o solicita la preencia de la policía Ante estos casos, y asumiendo que somos inocentes, EXIGID que se llame a la policia, INMEDIATAMENTE, si se niegan, llamad vosotros, y esperais ahi, en medio de la tienda a la vista de las camaras y sin decir nipalabra Ante la negación de colaborar del sospechoso, puesta (más) inmediata con los FFCCS antes de entrar pedimos a los de seguridad a ver si podíamos dejar la maleta en algún sitio y nos dijeron que no. Es que ni se nos pasó por la cabeza que nos podría pitar, y eso que eramos tres, solo queríamos dar un paseo antes de ir al aeropuerto.

Antes mendigar que trabajar para esta clase de esclavistas. Aprovechando que parece que estás puesto en el tema. Artículo Artículo . Funciones y ejercicio de las mismas.Artículo . Prevenciones y actuaciones en casos de delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.