jueves, 4 de abril de 2013

Seguridad y proteccion a comercios

Por desgracia estas "empresas" abundan, y más en tiempos de crisis. Aqui otro ejemplo: culpable? euskaltel. Curiosa filosfía. Vendo una cosa que presuntamente es segura y que resulta que no lo es aun precio de escándalao y resulta que no tengo ninguna obligación. Curiosamente el jefe de seguridad del carrefour es conocido de mi familia, por lo que le conté la bravuconada. Conclusión: ese segurata no volvió a aparecer por el Carrefour. Curiosamente, llevo un año viviendo en el barrio y siempre que pasaba por la puerta me preguntaba: d) Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos.

Una planta colágena Dado que los datos son individuales y existe una ley de protección de datos que impide la cesión de los mismos sin permiso autorizado a terceros, el Estado no puede ceder dichos datos a nadie. Por lo tanto, estas leyes son un impedimento si queremos tener una fuerza policial privada (ya sea para ahorrarnos funcionarios o para contratar policías más baratos). Dándoles más competencias poco a poco, las empresas que contraten servicios de seguridad podrán ejercer mayor control sobre su propio personal, y ya sabemos lo que eso supone con la nueva reforma laboral Datos oficiales, el numero actual de Vigilantes de Seguridad es de unos ., actualmente solo trabajan unos ., es una profesion con mucho desempleo. Hay casi el doble de vigilantes que policia nacional y guardia civil juntos. de algun jerifalte del pp$oe seguro

De camino a salir del centro comercial nos pararon dos personas de seguridad acusándonos de haber robado algo y nos hacen ir a un cuarto de aproximadamentemetros cuadrados con solo un banco para sentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.