viernes, 26 de abril de 2013

Requisitos y pruebas de los vigilantes

Intentas hacer que asuman una ética que tu consideras apropiada pero no son tu proyecto, sino que son una persona independiente. He visto como padres se han muerto cuando un hijo se les ha muerto( de forma literal), los he visto como han abandonado sus propias vidas para dedicarlas a sus hijos, como han sacrificado su propia felicidad por la de sus hijos, su futuro, todo. Compra en tiendas de barrio y olvidate de grandes centros comerciales Con amabilidad se soluciona en una conversación de dos minutos, pero que te pretendan llevar a un cuarto cuando no tienes nada que esconder no es un buen comienzo, se habla con ellos un momento y si insisten en retenerte se llama a la poli y santas pascuas. Con conocimiento de causa te digo que NO te fíes de las empresas de seguridad privada. Simplemente, si ven una nueva fuente de ingresos, no dudarán en explotarla. "Las empresas no tienen cuerpo que condenar ni alma que salvar."

con el arma de "portal", sin duda! Con la policia el vigilante pasa a ser auxiliar y esta obligado, incluso pasa a ser considerado autoridad mientras este a cargo de las fuerzas publicas. Con lo de crufiquifar no se que habra querido decir xD con todos mis respetos, estás defendiendo lo indefendible. Te lo voy a explicar como a un niño, aunque realmente no me creo que seas tan tonto/a y más bien creo que estás jugando a trolear:

Creo que difiere mucho dar una noticia como hace este periódico a montar un espectáculo de una noticia como hace Telecinco. Creo que en el ministerio del interior no figuran los vigilantes de seguridad como personas normalitas, amos si no ¿para que toda esa información sobre requisitos, pruebas, derechos y deberes?Creo que esa chica no debe dar ese tiempo por perdido, siempre se aprenden cosas, y por lo menos ha aprendido lo que NO quiere ser.Animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.