jueves, 25 de abril de 2013

Partes de servicio de los vigilantes

los votos negativos puede ir por "chicas que se dedican a calentar al personal para luego dejarlo tirado". Creo que esa frase no viene a cuento, porque parece una justificación o un perdón. Para algunos es siempre verano incluso en invierno. Creo que se equivoca. Si se trata de los antecedentes de una persona, estos son publicados en los boletines oficiales correspondientes al dictarse la sentencia correspondiente; y no solo los delitos, sino muchas sanciones administrativas. Con lo que habría que irse al siguiente apartado del artículo  Creo que te equivocas. Yo puedo estudiar un caso con detalle para saber realmente que ha pasado y una vez compruebo que el trabajador ha actuado mal y de forma abusiva despedirlo inmediatamente (siempre en el momento que compruebo que las acusaciones son ciertas, independientemente del tiempo que me haya tomado comprobarlo)

te quedarás más tranquilo :-) Creo que va a hacer precio especial por instalarlas personalmente se le ha juntado lo de que no llega a fin de mes y la crisis y necesita perras :-D Creo quelo que quiere decir es que a un hombre hay pocas posibilidades de que le violen. Cualquier ciudadano puede detener a alguien en casos muy concretos cualquier ciudadano puede detener a otro si se da un delito flagrante, robar una camiseta es una falta (a no ser que cueste más de e) por lo que sigue siendo ilegal la retención, al no ser delito. Cualquier persona puede detener:

Cuando en el cumplimiento de su misión en polígonos industriales o urbanizaciones y con independencia del ejercicio de la función que les corresponda en el control de accesos, fuese precisa la identificación de alguna persona, los vigilantes la reflejarán en un parte de servicio, que se entregará seguidamente a las dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.