sábado, 27 de abril de 2013

Infalibles sistemas de alarma

Claro, pero cuando vas por el metro tampoco sabes a quien tienes al lado e incluso el mismo taxista ya es un desconocido para ti mismo. Cojonudo (con perdón). La mejor forma de trabajar en un puesto de alta presión. Como anécdota un par de enlaces a la vida de un vigilante: Como comentapor los motivos argumentados si es relevante, y mucho. Como dicen en una famosa propaganda.. " y un aplauso para ese inútil que se creía que su jefe era lo peor hasta que tomó su primera decisión" (anunció de coca-cola me parece).xD Como diceno hay sistema de seguridad que no se pueda saltar,los hay más fáciles y los hay más dificiles de saltar,pero infalibles no hay ninguno.

le pasase a alguien de tu entorno, como podría ser a tu pareja o a un hermano (que espero que no, no se lo deseo a nadie), ya me gustaría ver cómo le llamas "gentuza" o "enfermo" a la cara. Te lo digo a ti por este comentario, pero también va dirigido a todos los que insultan gratuítamente. Como lo que hizo anonymous publicando datos personales? Como que ni de coña el cacheo: en algunos supuestos tampoco está mal, y si resulta que al final es el amor de tu vida? Como quería largarme de ahí, le enseñé todas las fotos que tenía y me fui a la Policía. Ya me dijeron que ese tío, efectivamente, era un Torrente frustrado y se le iba la pinza. Como siempre, ¿no? Si no hay un video para demostrarlo, la autoridad tiene razón (da igual si se comprueba o no). Como tanto la seguridad privada como la publica dependen del ministerio del interior, que mejor sitios para encontrar datos ¿no creeis?, facil, ¿verdad?, pues parece que a ninguno se le ocurrio.

todo sistema orientado a la recompensa, de aquí a nada tendremos Falsos Positivos por todos lados. Completamente de acuerdo. Ser padre no te hace ser infalible. Los quieres educar de la mejor forma, pero les traspasas tus fobias y complejos sin pretenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.