miércoles, 10 de abril de 2013

Direccion de empresas de seguridad

cuanto más arriba el nivel es más brutal. En una que no recuerdo el nombre estaba un colega, en ese momento estaban con donaciones a ACNUR. Cuando llegabas a ser “subdirector” de una sucursal, debajo del director de sucursal, el trabajo era básicamente conseguir muchos comerciales, no hay trabajo ”venta”, así que básicamente era formar a los jefes de cuadrilla para conseguir muchos comerciales con ventas. Cada vez que un comercial nuevo llegaba a un número de ventas, el delegado cobraba una prima y otra iba a una cuenta para abrir otra delegación. Ahora viene lo bruto, la cuenta cuando llegaba a . o así era cuando pasabas a ser subdirector a director de otra sucursal donde quisieras a un radio dekm de la sucursal donde empezaste, mucha gente viendo el nivel de vida del director ponía de sus ahorros para abrirla. Cuanto más sepa la gente, menos nos pueden pisotear las empresas.

Reconozco que cuando se tiene un crío uno se vuelve más despistado, se le van cosas de la cabeza, agobia, harta, exaspera,pero precisamente hay que tener la cabeza fría, cuando se conduce con él, normalmente vas a un destino donde él irá contigo o donde le vas a dejar. No es un viaje de rutina, es algo distinto. Cuatro vigilantes pegan a un joven esposado en un centro de menoresvídeo Cuenta un suceso (sin apoyarlo en ningún tipo de prueba), para finalmente achacarlo al lugar de procedencia de los trabajadores "los panchitos es lo que hacen/les está bien empleado por no saber escoger al personal" que viene a afirmar, veladamente, que escoger personal sudamericano trae consecuencias graves debido a su manera de comportarse ("es lo que hacen"), que además se les adjudíca -como todo estúpido racista hace- mediante una generalización indebida sí, otra falacia de libro.

Cuidado con este tipo de sectas. Que además no te dan de alta en la seguridad social sino que te obligan a firmar un contrato mercantil si quieres trabajar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.