lunes, 29 de abril de 2013

Alarmas para una red de oficinas

el director de la sucursal cuando un “subdirector” abre otra sucursal se lleva .€, otros .€ son para la empresa y los . restantes para adecuación y alquiler del local. En España de esa empresa solo habíasucursales, habían salido más dedirectores nuevos enaños de implantación(. euros a repartir entredirectores), solotuvieron éxito más demeses con las nuevas sucursales, losque escogieron otro país fuera de Europa. (se llamaba de forma distinta en cada país, se hacían un amago de competencia que los nuevos eran incapaces de soportar) Bienvenido el invento. biometrica Blanco y en botella . ;)

idea, ¡habla con los bancos! Bueno la solución a tu caso es muy facil, no pongas los putos pies en el asiento, y así no pasara nada. Bueno pues que los metan y la cárcel mezclados con los demás reclusos ;) Bueno tú no sabes su situación ni por qué lo hizo, no prejuzgues de esa manera. Bueno, en realidad el artículo no es mío, sólo me he hecho eco de un retweet que me ha llegado :-) Bueno, evidentemente aquí no se habla de un caso particular, por lo que no he juzgado a nadie. Bueno, no es exactamente así. Una cosa es la tecnología de las antenas y otra los datos emitidos, que son los que se capturan realmente. Si estuviesen cifrados correctamente otro gallo cantaría

bueno, no hace falta que sean viejitos A mis padres por allá en elo (no recuerdo exactamente) les fueron por casa y les encasquetaron una enciclopedia(en casa estaba la larousse, pero al parecer estaba ya descatalogada). Resulta que la maravilla que les encasquetaron venía iba a tener actualizaciones cada dos años durante no sé cuantos(llegó el primer fichero de actualizaciones del resto nada, de nada) además traía otra de "regalo", que no era más que un diccionario con dibujitos(eso sí, separado por letras como si fuese una enciclopedia), y un par de estuches(con casettes y ejercicios) para aprender inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.