miércoles, 13 de febrero de 2013

Seguridad privada en lo publico

yo fui sólo una semana, hasta que vi como era el panorama, que lo dicho en la entrevista no tenía que ver con lo que me iba a tocar "vivir", y como aún no había contrato les dije que no volvía, que aquello no me convencía, que lo dicho en la entrevista y lo que estaba viendo que sería no tenía nada que ver, y que yo allí no me quedaba al menos no con las "nuevas" condiciones. El debate no es ese, el chico habrá sido o será un delincuente, pero los vigilantes están para vigilar, no para abusar de gente indefensa con las manos esposadas por esa regla de tres los porteros de las discotecas estarían autorizados a ser unos salvajes :roll: El del blog se ha quejado hoy. ¿Debería Zara despedir a una trabajadora por lo que dice un desconocido en un blog o debería analizar primero el caso? Despido fulminante y ver con detalle no son ideas compatibles.

El dia que nos quieran obligar(nos) a ponernos uno, El dia que te paguen a ti una puta miseria por un supuesto trabajo "cualificado" a ver que cara pones. El dinero circula pornodos mermando en cada salto, pero el trabajo se desempeña en . Adivinen quién es el autor de este modelo: El dueño no puede tener nada a su nombre. Ha cambiado cuatro veces el nombre de la empresa en dos años. Acumula denuncias a la Seguridad Social y Hacienda, pero en este país nunca se actúa contra estas pseudoempresas. El Ejército releva a todos los soldados que no evitaron el robo dearmas en una base El enemigo somos todos. El extraño caso de la comisaría de policía que contrataba seguridad externa para avisarse a sí mismaimagen

El factor fuerza no es un factor realmente importante en estos casos, tu misma lo dices, ya que te pueden venirtios o simplemente uno pero armado, lo cual ya te quita cualquier posibilidad. En este caso el hecho de que la vigilante fuera una mujer ha sido determinante, ya que han ido especificamente a violarla. El futuro ya está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.