lunes, 25 de febrero de 2013

Alarmas especificas para almacenes

DONDE ESTÁ TU DIOS AHORA??? DONDE??? Donde yo trabajo, también ocurren hurtos. Llamas a la policía, les dices que has visto a alguien hurtar algo, y te dicen que aunque salgan por la puerta con una mochila donde les has visto guardar lo hurtado, si no es in fraganti no pueden retenerles y hacerles abrirla. Dudo mucho que sean hackers de verdad. dudo que le hicieran eso, firmaría un contrato de entrar en servicio de agencia(suena parecido pero no es un contrato laboral). Si realmente lo que tiene es un contrato laboral, que lo dudo muchísimo, primero que mire si hay entrada de la S.S.. e) Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.

como bien documenta  Edit: Perdón, que no tienes que pagarlas. (Había entendido "No tengo para pagar las costas"). Edit: veo que has cambiado la entradilla y ahora ya está correcto. EDIT:¿De verdad creer que habría que condenarla por algo que no ha hecho y que ni siquiera ha pasado? Editaste mientras te comentaba. No pasa nada ;) Edito y añado: El Corte Inglés, por ejemplo, si retiene a alguna persona por hurto o robo, podrá pedir información sobre sus antecedentes policiales. Preguntado sobre si esto no supone la cesión de un dato personal, el comisario Gándara considera que se trata solo de “confirmar” una información. Edito: Edito: No tienes nada más que ver a , clásico ejemplo de inmundicia moral. Edito: para que no haya ninguna duda, todos los que han votado positivo ason unos putos racistas asquerosos y me dan asco.Edito: Se me adelanto

Efectivamente, como comentas, muchas empresas y/o centros de trabajo contratan a empresas de seguridad que no cumplen con convenios y ponen a personas sin titulaciòn. Esto como dices, es ilegal. Efectivamente, es lo que yo te comentaba. Si tiene derecho (el mismo que cualquier ciudadano) a detener a una persona siempre que haya un delito (mejor si hay testigos) y poner inmediatamente a disposiciòn de la policia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario