domingo, 20 de enero de 2013

Mantener la seguridad en un centro comercial

EPIC FAIL Ergo, como dices, mi razonamiento (no es un razonamiento, es aplicaciòn de la ley) no es falso; por contra tu tienes desconocimiento de las leyes (y màs en centros comerciales, que son lugares privados). Ergo, tu razonamiento es falso. Error. Las oposiciones las lleva sacando Aena desde principios del . Menos conjeturas y más leer. Es algo parecido a cuando te dejas las llaves dentro, pero en vez emitir pitidos cortos te dice: "¡Hijo de puta! ¡Hijo de puta!" Es aterrador y no nos damos cuenta de lo que estamos permitiendo. Es cierto que ha pasado varias veces, y que no quiere decir que antes de que pasara, se fuese un mal padre/madre. Pero estos "olvidos" son imperdonables (tanto si el niño muere como si no). Piensa mal y acertarás.

Podrán proceder a la persecución de los delincuentes Policía Local -> Empresa de seguridad -> Policía Local Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a las personas detenidas, de conformidad con lo previsto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal Pongamos por ejemplo que alguien va al corte ingles y se olvidan de quitarle la alarma a la ropa por lo que al salir le pita y es retenido. A partir de ese momento un dato privado suyo va a estar en manos de una empresa privada que no se que va hacer con ellos. Por cierto ya se hace con los coches, hay un telefono para llamar das tu numero de placa y te dicen si el coche es seguro o no. Por cierto, a mi se me pusieron chulos unos de vigilancia en un vagón del metro de Barcelona, porque estaba con los pies encima del asiento (sí, ya se que no está bien hecho, pero en esa época yo curraba en Correos, en almacén, en horario nocturno, y volvía cada día hecho polvo). Como el metro justo acababa de abrir, no había nadie más en ese vagón.

Por cierto, en cuanto a mi contrato lo firmé a las dos semanas, porque las dos primeras eran de prueba y tenías que vender dos alarmas para seguir. Como os dije, yo vendí (teóricamentela primera semana) por lo que a losdías me pasaron el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.