martes, 18 de diciembre de 2012

Verificacion de fallos en las alarmas

Por esto no me resistí a subir la noticia Hombre! una persona que piensa como yo habrá más pero no quieren que los frian a negativos por hablar mal del DefCon? Horario Disponible: :h : :h (GMT+:) Humildad,hermanos, humildad, se aprende con la vida Iba con mi novia de vuelta de un vuelo y se compró un perfume, lo pagó y luego seguimos mirando los dos más perfumes, lo dejamos en una bolsa que llevábamos a la vista de todo el mundo y nos vino el de seguridad creyendo que habíamos cogido el perfume y lo estabamos robando. No hizo ni falta enseñarle el ticket pues la señora que nos cobró corroboró que habíamos comprado el perfume. Tal fue la cara que le puse que el de seguridad me pidió disculpas dos veces, una inmediatamente después de que se aclarara el malentendido y la otra cuando yo me compré mi perfume. Porque no tenía tiempo de estar más tiempo en el aeropuerto, sino pongo una queja/denuncia/lo que sea antes de hacer algo así uno tiene que asegurarse que el otro ha "robado". Iban de chulitos? pues es normal son guardias de seguridad joder.

Tenéis que ser mas listos que ellos y disfrutar del momento. Si sabes que no eres culpable, pues a tope con el sarcasmo contra ellos y luego te echas unas risas con los amigos. Idea, ¿y si abrimos un registro para que estos trabajadores sean despedidos y no vuelvan a ser contratados en la vida, por sus malas prácticas? ¿Os parece bien así? Seguro que se evitan estas situaciones conflictivas. idem la Megacomisaría de la Charaina en Bizkaia Identificación Igual es más barato poner a un mosso deoaños que prejubilarlo y meter a alguien de prosegur no?

Igual soy un paranoico, pero en respuesta a tu comentario: SI, EXIJO que me digan donde están los fallos en los sistemas que utilizo, en las maquinas con las que trabajo, en los electrodomesticos que compro. Si la empresa falla en los diseños, es su maldito problema. Que lo resuelvan, pero que no me lo pasen a mi y si me lo pasan, RECLAMARÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.