jueves, 26 de julio de 2012

Alarma e intento de robo frustrado

Coooño!! Como no te avisan de esto al abrir una cuenta??? Flipante. Les pasara lo mismo con su banco por internet Openbank (antes Patagon)?  Crece el marciano dentro de la panza de su madre, por ahora está bien, pero existe la posibilidad que los próximosmeses madre e hijo/a no se puedan mover de la cama. Elles cuento..

Creo que es bueno q se sepan estas cosas, aunque solo sea por prevenir. meneo.  Creo que la única forma de tratar con hijos de puta de esta clase es responder de manera equivalente. No me parecería mal que a alguien se le ocurriera difundir los datos personales de esta gentuza y toda su familia.

De esta manera, cuando vayamos a votar, podremos "confirmar" si el personaje en cuestión aparece en el listado de hijos de puta. En otro orden de cosas, cuando alguien se disponga a tomar represalias contra las infamias a las que los gobernantes actuales nos someten, podra "confirmar" el lugar donde hacerlo.

Creo que no habéis entendido bien lo quequería transmitir. No se trata de que por ser mujer sea más debil o tenga menos fuerza que los hombres, pero ciertamente tiene un riesgo más, aparte de que la agredan para intentar robar (riesgo que comparte con los hombres) tiene el riesgo de que un pervertido o pervertidos la quieran violar, y en ese sentido, es mucho más raro que un hombre sea objeto de ese tipo de ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada