miércoles, 8 de febrero de 2012

Kit de instalacion de una alarma

Cuanto me alegro. lleva razón. Es facíl poner un comentario en la web y soltar un: "Si me hubiesen hecho lo mismo les haría comer sus propias heces". Hay que meter la hsitoría en sus contexto con sus protagonistas, no todos somos "tan espabilados". Llevan desde que abrió ese Zara siendo clientes, casi diez años. Lo acabo de oir en la radio y me he quedado con al boca abierta. Encima, no era la primera vez que lo agredían. Lo de abrir el registro de "malos" trabajadores es delicado, ya que no es descartable que una empresa te meta en ese registro como represalia y de forma injusta, haciendo que te quedes sin trabajar de por vida.

Lo de las cámaras, pues sí, está en muchos cajeros, pero mira si se lo saben bien los ladrones que instalan todos los sistemas estos de duplicado de tarjetas, cámaras para ver el número secreto, incluso ahora ha salido que hasta cambian los teclados para recibir directamente el pin, y todo esto sin que les detecten, porque sino rápidamente los deshabilitarían lo de los antecedentes penales y policiales (son distintos) han de estar limpios y sigue vigente. Lo que se intenta es recuperar funciones que ya se tuvieron , por ejemplo ahora es mas grave penalmente golpear a un enfermero que a un vigilante. Lo de los sensores volumetricos fua la caña ese capitulo, sensoeras termicos y duplicados de huellas dactilares. es un gran programa.

Lo dicho, un aburrimiento para leer. Lo hacen en todos pro ejemplo los centros comerciales y es lo que hay y ninguno acaba en la calle por hacer su trabajo que tiene por escrito y esta obligado a ello. Lo hacen para rebajar estrés, poder estar despejados y que un avión no se estrelle. También tienen periodos de descanso los cirujanos por ejemplo ¿Crees que también son gentuza o es que escribis sin tener ni idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.