miércoles, 18 de enero de 2012

Seguimiento y acuda ante una alarma

me gustaría saber son los recursos que han tenido que invertir para desarrollar ese maravilloso sistema. Lo que pasa, es que por vuestras acciones, han declarado el estado de emergencia, y estas cosas son lo que tienen. Todo el mundo ha enseñado ya sus cartas. Lo que tampoco se puede hacer (bajo mi punto de vista) es perder el tiempo de dos vigilantes por un cable (o un donut que se haya comido y no pagado), cuando mientras tanto, puede haber cualquier otra persona metiendo una play en un tambor de detergente (o cualquier cosa que exceda de €), y eso no es falta, sino delito: en definitiva, actuar con proporcionalidades un gasto inútil de recursos de seguridad privada, estar encerrados en un cuarto por un cable de €, y encima tratando de persuadir al sospechoso.

tendrían que hacer, eso sí, no es desmantelar la empresa solamente, sino llevar a los socios a la cárcel. Esto es como el timo de la estampita, pero como eres empresario puedes tomar el pelo todo lo que quieras e irte de rositas. Lo que tiene que hacer la empresa es un seguimiento cercano del trato de sus trabajadores con los clientes, y sí, en un caso como este unas disculpas por parte de la empresa sería lo mínimo. Lo que tu conoces probablemente solo sea una panda de script-kiddies  o, como mucho, algun cracker lo que tú ejercías era de AUXILIAR DE SERVICIOS Lo segundo, es que esos vigilantes cumplieron con su trabajo, porque todo lo que hicieron es legítimo según las leyes. Y es más, si hubiera pasado en mi guardia, no pierdo el tiempo hablando con la persona, llamo directamente al cuerpo policial correspondiente y que ellos hagan sus averiguaciones. Puede que yo me meta en un lío si no han robado nada, pero el lío puede ser mayor si actuo de una manera imprudente ante un detenido. Lo siento pero no me fio.

lo siento, pero no, no me da pena. que se joda. Logicamente el PIN de emergencias debería de funcionar igual que el normal y dejar al ladrón llevarse el dinero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.