martes, 6 de diciembre de 2011

Comercios e implementar RFID

que nos señala que para el juez, el único que ha recibido todas las versiones, pruebas, etc NO ES CREIBLE. Y ya si durante la persecución sonara la musiquilla de Benny Hill, la cosa quedaría redonda :-D Ya es triste, a los tiradores y cazadores no hacen guardar las armas en unas cajas fuertes de seguridad que valen una pasta gansa por si acaso, el ejercito revientan una cerradura y se les llevansubfusiles ypistolas Ya existe algo parecido. Un amigo tiene un todoterreno (no recuerdo la marca) y en la misma llave te indica si hay alguien dentro cuando vas a cerrar el coche. Si encuentro la marca del coche lo comento Ya existía, se llamaba cerebro. Ya existía: alarma volumétrica

Ya ni en taxi puedes ir sin que te graben Pero las mamparas no las instalan, no. ya no voy a poder dejar bolsas en los asientos?? Yo conozco a la etnia y puedo decir que pertenece a una vigilante que todos conocemos no digo más porque no me tachen de racista. Yo creo que es una estratagema más para sacar pasta mientras les llamas por segunda vez a su  A mí incluso me ocurrió estando en Madrid, donde yo trabajo se accede a internet desde un servidor de fuera de España y también tenía este error. Precisamente yo creo que lo más útil del acceso a tu banco desde internet es el poder hacerlo desde fuera de España, no entiendo esta medida tan estúpida.

Yo creo que los padres no se van a recuperar en la vida, eso está claro. Ni hay que encarcelarlos ni nada, bastante castigo tienen. Y por la calle hay gente mucho peor. Todos decimos que cómo puede alguien dejarse un hijo olvidado en el coche, que a nosotros no nos pasaría, que si son gentuza, irresponsables pues chico no creo. Son gente normal que han tenido la mayor desgracia que uno pueda tener: enterrar a un hijo y encima por tu culpa. Yo creo que más que RFID como sistema de seguridad en comercios querían investigar cuestiones más relacionadas con el pago sin contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.