viernes, 18 de noviembre de 2011

Videovigilancia para vehiculos privados

lógicamente poniendo el límite en lo más bajo. Si en mi PIN normal he aumentado el limite de ¿€? a €, pues que el de emergencias esté en el límite más bajo pero normal.
Los controladores del aeropuerto de Son Sant Joan permanecen en sus puestos de trabajo "a la fuerza". Así lo cuenta Javier Zanón, portavoz en Baleares de la Unión Sindical de Controladores Aéreos. Al parecer, loscontroladores que conforman el turno de la mañana se encontraban en su turno de descanso cuando efectivos de la Guardia Civil han aparecido para obligarles a volver a la sala de control. "Parece que vivimos en una dictadura tercermundista", denuncia el controlador. Los de él no se, los mios son por pedir explicaciones sobre el voto en los comentarios. Los de encadenar la rueda o el eje del coche al suelo, además de incívico, no es muy inteligente: los cacos no revisan los bajos de un coche antes de robarlo, de modo que la medida no impide el robo, sino que asegura el destrozo del coche en caso de intento

vigilantes SI son auxiliares de las FFCCSE Los panchitos es lo que hacen. Es un adhominem de libro (un argumento contra la persona), basado en una opinión racista, apoyada en el lugar de procedencia de esas personas para adjudicarles un comportamiento predeterminado. Los podrían denunciar. Esto ya ha pasado muchas veces. Por ejemplo, un chico hace unos años descubrió una vulnerabilidad en los routers de CISCO que forman el backbone de la red (el esqueleto de Internet a nivel global) y la estuvo comentando por universidades de medio mundo hasta que los señores de CISCO, en lugar de coger esa información y arreglar los routers decidieron amenazar a este chico con cuantiosas demandas por miles de millones de dólares.

porteros de discoteca sólo pedimos dignidad los que estan a favor, y los que estan en contra. Los taxis madrileños dispondrán de cámaras de vigilancia conectadas a una central de alarmas para mejorar la seguridad en este sector, gracias a un convenio de colaboración firmado entre la Comunidad de Madrid y las asociacones de taxistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.