miércoles, 8 de junio de 2011

Como hacer una alarma casera

alegro que tengas el nombre de la empresa, no doy el nombre porque tengo doscientosmil por decir, a ver si se aclaran con como se llaman porque en mi contrato pone una cosa, en la oferta de empleo otra, el nombre que me dijo mi jefe otro y ahora el que tu denominas. El sitio que dices es el mismo y los jóvenes encorbatados, los gritos y todo. Me alegro de que te hayas enterado! Me alegro que todo vaya bien. Emite a ella mi enhorabuena y mis animos a ti, paciencia. Quedanmeses largos si ademàs no puede moverse, al menos llega el invierno. Me caes mal :-) Me dijeron que bueno, que si cambiaba de idea que les llamase, que les había gustado y que quizá más adelante cambiase de idea(han pasado yaaños, y ni las ganas, que es cierto que no me he visto en la necesidadpero creo que antes intento currar fregando escaleras) Me encantan los estadísticas del Gobierno de España, sobre todo las de tráfico, que en España nos cuentan una cosa y luego van a Europa conmuertos mas. Las que mas me gustan son las del IPC y las de empleo.

esperare al juicio para decir que la justicia es una mierda, pero me da que aquí todos se van a ir de rositas. Me explico, se entiende ? me explico, si tienen a una persona que se dedica a hurtar, pues nada no se informa de nada, pero si tienen a una persona conhomicidio, pues se le dicen para que extremen las medidas de seguridad. Me gustaría leer la sentencia, si pudieras colgarla (borrando los datos personales, por supuesto) te lo agradecería. Me gustaría saber como pueden haber violado a una chica y decir que no ha sufrido una agresión física grave. ¿Que no le han partido el brazo? Pues puede, pero una violación es una agresión física y muy grave, aunque no te peguen :-S

Me gustaría saber si de verdad ninguna de las alarmas que firmó se llegó a poner. Esa sería ya de ordago. Me gustaría verte por un agujerito, mira. Me lo estoy planteando aunque me dé mucha pereza todo el trámite y desgaste emocional e incluso tenga la sensación de que no sé si servirá de algo, tal vez lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.